Warning: The magic method InvisibleReCaptcha\MchLib\Plugin\MchBasePublicPlugin::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/1/4/p2pcoin.net/httpd.www/wp-content/plugins/invisible-recaptcha/includes/plugin/MchBasePublicPlugin.php on line 37 PROYECTO P2PCOIN - WHITE PAPER
Coins by P2PCOIN

PROYECTO P2PCOIN – WHITE PAPER

“P2PCOIN está destinado a satisfacer las necesidades de los consumidores que desean recibir servicios tangibles”

Se trata de un proyecto desarrollado por la empresa P2PCOIN SL. que consiste en abrir una Franquicia de Casas de Cambio físicas para intercambiar tokens y criptomonedas a través de todo el mundo. En estas sucursales tendrás la posibilidad de transformar tus criptomonedas y tokens en monedas físicas locales que puedes utilizar a donde quiera que vayas. Es una asombrosa y ambiciosa idea que parece materializarse cada vez más. Imagina poder cambiar tus activos digitales por dinero en efectivo o transformar tu dinero en efectivo por (P2P).

P2PCOIN es el token de utilidad de la franquicia.

P2PCOIN EXCHANGE un lugar para activos digitales que operan en tan solo minutos, una impresionante idea que parece revolucionar el mercado de las criptomonedas.

P2PCOIN SL. es la empresa que se encarga de la compra y venta del activo digital conocido como P2PCOIN (P2P). Este activo apunta a ser la solución más sencilla de usar, totalmente universal en todas sus operaciones. La Casa de Cambio P2PCOIN ofrece a los compradores una gran cantidad de beneficios con su token P2P. Actualmente trabajamos en este increíble proyecto que da la oportunidad de cambiar tus P2P por dinero en efectivo a través de casas de cambio que estarán ubicadas en todo el mundo.

p2pcoin

¿Cómo funciona el Proyecto?

El plan de negocios P2PCOIN propone que si eres poseedor de Tokens P2PCOIN puedes ir a cualquiera de estas casas de cambio y transformar tus activos digitales en dinero en efectivo procedente de la localidad en la que te encuentres (dólares, euros, libras, yenes, pesos, etc.) y viceversa. Este proyecto ofrece un uso más provechoso al activo P2P. La franquicia de casas de cambio que planea formar P2PCOIN SL. promete ser la nueva forma de administrar tu dinero a través de la inversión en el espacio crypto.

En este momento, el proyecto se halla en trámites legales y muy pronto podrás acceder a esta innovadora forma de transformar tus criptomonedas en dinero real. El proceso promete ser rápido, sencillo y justo.

¿Qué beneficios ofrecen las Casas de Cambio de P2PCOIN?

P2PCOIN no pierde su valor en el mercado. La empresa P2PCOIN SL. destina parte de sus fondos para la recompra de estos activos digitales, generando demanda y alza del valor en el mercado.

El futuro de P2PCOIN

P2PCOIN tiene como meta facilitar el acceso a las criptomonedas y a la tecnología blockchain a un sector de la población que actualmente desconoce de estos avances.

Para lograr esa meta, la empresa ofrece al público la posibilidad de comprar criptomonedas a cambio de efectivo, tanto en su sucursal física como a través de su plataforma en línea, permitiendo a los usuarios elegir cómo realizar sus transacciones con criptodivisas. La casa de cambio soporta una gran variedad de las principales criptomonedas del mercado.

A lo anterior se suma la posibilidad de realizar transacciones desde el teléfono a través de la APP, ideada para recibir, almacenar, convertir, gastar y transferir tanto dinero fiduciario como criptográfico, con la seguridad que ofrece la tecnología blockchain. La red también cuenta con su propia criptomoneda P2PCOIN (P2P) respaldada con dinero fíat, con pruebas de reservas mediante auditoría externa.

Para complementar sus servicios, la empresa tiene entre sus planes crear una Franquicia que utiliza una red blockchain de agentes y asociados, con presencia física en todo el mundo, que hará posible el envío de remesas a gran escala, contribuyendo así a que personas no bancarizadas disfruten de las ventajas de la cadena de bloques.

Nuestra visión es establecer presencia física en todo el mundo a través de una red de agentes y asociados para hacer de la tecnología blockchain una alternativa real para la población no bancarizada del mundo en el sector de remesas.

 proyecto p2pcoin

Para P2PCOIN esta estrategia es el mejor camino para reducir las barreras que obstaculizan la adopción de las nuevas tecnologías por parte de una gran cantidad de público no bancarizado, habituado al uso de efectivo. Se trata de un sector de la población del tercer mundo que todavía usa efectivo como principal método de pago, porque no tienen acceso a cuentas bancarias u otros servicios financieros.

Se agrega que los servicios relacionados con la tecnología blockchain son difíciles de usar para este público, por lo que es importante combinar los servicios financieros disponibles con el poder de la tecnología de contabilidad distribuida, en una combinación fácil de usar y comprender para el público en general. En consecuencia, P2PCOIN considera que las casas de cambio deberán establecerse en el mundo físico para poder atender a este sector, a fin de educarlos, resolver sus dudas y proporcionar niveles más altos de confianza.

Los consultores de P2PCOIN pueden ayudar a los clientes con problemas relacionados con transacciones o solventar cualquier duda, para un mejor uso practico.

También pueden discutir las tecnologías y políticas relacionadas, así como el futuro de las finanzas basadas en Blockchain.

El plan de negocio que está desarrollando P2PCOIN SL. para su TOKEN P2P busca promocionar su innovador sistema de mercado a través de todo el ancho mundo, siendo uno de sus principales enfoques el mercado latinoamericano. Podrás acceder a la cotización de la moneda P2P con respecto a la moneda de tu país y adquirirla en efectivo en las distintas casas de cambio que abrirá la empresa en tu país. Invertir tu dinero en activos digitales o intercambiar tus P2P por dinero en efectivo será muy fácil con estas casas de cambio. Un proyecto real y a largo plazo. Ayúdanos a hacerlo realidad.

PROYECTO P2PCOIN – WHITE PAPER